El Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad, del Cabildo de Tenerife, lleva a cabo cursos de formación de adultos en coordinación con las Oficinas Municipales de Consumo. Estas acciones formativas están centradas en los derechos y deberes de los consumidores; pautas para ejercer dichos derechos; las garantías en la compra de bienes, productos y la contratación de servicios; la presentación, publicidad etiquetado y seguridad general del producto; el sobreendeudamiento y adicción al consumo; y cursos de formación centrados en la calidad y seguridad alimentaria, entre otros.

Para quién

Contenidos de los talleres

Aprende a defenderte, cómo ejercer nuestros deberes y derechos como consumidores

Comprar en el Siglo XXI, calidad, seguridad, garantías...

Hábitos, adicción al consumo y sobreendeudamiento: mecanismos de prevención

Presentación, publicidad y etiquetado: los productos hablan.

Calidad y seguridad de los alimentos

Metodología

La estrategia metodológica será la de presentar unos contenidos básicos sobre los diferentes temas propuestos y adaptados alos conocimientos y nivel de los alumnos. Las actividades serán expositivas y prácticas, en la que los alumnos manipularán diverso material didáctico.

Solicitudes, Contacto e Información


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