Icono de desplegable Menú de navegación

Nueva versión

Comparte tu experiencia y sugerencias sobre nuestro servicio.

Carta de Servicios

Consulta información sencilla y clara de los servicios que prestamos, los derechos y obligaciones que te asisten y nuestros compromisos de calidad.
Contenido

Servicios

En nuestra carta de servicios 2024-2026, te informamos de los principales servicios de atención ciudadana que ofrece el Cabildo de Tenerife:

Canales de atención

Canal telefónico:

Te atendemos a través de los números: 901 501 901 / 922 239 500 de 7:00 a 20:00 horas (lunes-viernes) y los sábados de 8:00 a 15:00 horas

Canal presencial:

Te atendemos en horario general de 08:30 a 14:00 horas en las Oficinas de Palacio Insular, Alcalde Mandillo Tejera, Plaza del Adelantado, Pabellón Santiago Martín, la Orotava, Icod de los Vinos, Los Cristianos y Güímar.

Consulta nuestros horarios especiales de tardes y sábados y la ubicación de nuestras oficinas en la siguiente dirección: https://www.tenerife.es/atencion-ciudadana

Canal telemático:

Disponible 24 horas todo el año a través de las siguientes direcciones: 

Canales de participación y comunicación

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del buzón Contacta: https://sede.tenerife.es/contacta, a través de nuestros teléfonos 901 501 901 / 922 239 500 o del correo electrónico:   teneriferesponde@tenerife.es

Si quieres consultar, participar y colaborar en temas de interés público puedes hacerlo a través de Cabildo Abierto https://cabildoabierto.tenerife.es y nuestra Sede Electrónica: https://sede.tenerife.es

Si deseas contribuir a la mejora de los servicios puedes cumplimentar nuestras encuestas de satisfacción.

Valora nuestra atención

La ciudadanía podrá presentar quejas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones a través de la sede electrónica de la Corporación: trámite de quejas y sugerencias ; de forma presencial en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y a través del teléfono: 901 501 901 o 922 239 500.

Medios de transporte

Folleto de la Carta de Servicios

Si prefieres un folleto resumen, descarga la Carta de servicios:

Indicadores de la Carta de Servicios

Ponemos a disposición de los ciudadanos una herramienta para poder consultar en todo momento los indicadores de medición del grado de cumplimiento de nuestros compromisos. En el siguiente enlace encontrarás indicadores como satisfacción general, personas atendidas, tiempo medio de atención/respuesta y de cita presencial...

¿Te ha sido de ayuda esta página?

Utilizamos estos comentarios para mejorar nuestra documentación.