Con el objetivo de facilitar la firma electrónica de los contratos adjudicados por el Cabildo Insular de Tenerife, y eliminar la necesidad de desplazamientos, se ha habilitado la posibilidad de que las empresas incorporen su firma electrónica en los contratos, en los que sean adjudicatarias, a través de la aplicación informática del Cabildo llamada Portafirmas (en su módulo de firmantes invitados). Los requisitos técnicos necesarios para firmar son: tener instalado Autofirma, hacer uso de un navegador Web y disponer de un certificado electrónico reconocido o cualificado. Para conocer en detalle el uso de la aplicación informática Portafirmas, puede consultar el siguiente videotutorial de firma en el Portafirmas.
Please enter a valid video URL.
The URL can point to any Facebook, Twitch, Vimeo or Youtube video.
¿Te ha sido de ayuda esta página?
Utilizamos estos comentarios para mejorar nuestra documentación.
Usamos cookies para mostrar contenidos personalizados, analizar tendencias, administrar el sitio, llevar un seguimiento de los movimientos de los usuarios en el sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Acepte todas las cookies para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web, o bien administre sus preferencias.
Consulte la Política de cookies