Icono de desplegable Menú de navegación

Nueva versión

Comparte tu experiencia y sugerencias sobre nuestro servicio.

Plantilla detalle Pregunta Frecuente

¿Qué es el registro-e?

El registro Electrónico es un servicio que proporciona el Cabildo de Tenerife para registrar la entrada de documentos que se presentan de forma electrónica.

Permite iniciar la tramitación de los procedimientos administrativos indicados en la sección de Trámites, mediante la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones, en cualquier momento (24 horas al día, 365 días al año), sin tener que desplazarte hasta nuestras oficinas, incluidos aquellos días en los que las dependencias del Cabildo están cerradas.

Una vez que se haya realizado el registro propiamente dicho, tendrás accesible el justificante de Registro en la sede, accediendo a tu área personal. Además, si en la solicitud has informado una dirección de correo electrónico, se te enviará el justificante de Registro a dicha dirección.

¿Te ha sido de ayuda esta página?

Utilizamos estos comentarios para mejorar nuestra documentación.