Área de Presidencia | 16-abr-2018
Contrato de suministro, por lotes, de vehículos en régimen de arrendamiento sin opción de compra, para el transporte de personal del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje del Cabildo Insular de Tenerife
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1236
CPV:
34111200 - Automóviles de turismo.
34144900 - Vehículos eléctricos.
34622500 - Furgones de equipaje y para usos especiales.
Tipo contrato:
Suministros
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
410160.00
Presupuesto de licitación:
438.871,20 € (con IGIC) | 410.160,00 € (sin IGIC)
Nombre y Presupuesto de Licitación por Lote:
IMPORTE | IGIC |
TOTAL LOTE IGIC INCLUIDO |
|
LOTE 1 | 192.000,00 € | 13.440,00 € | 205.440,00 € |
LOTE 2 | 122.400,00 € | 8.568,00 € | 130.968,00 € |
LOTE 3 | 95.760,00 € | 6.703,20 € | 102.463,20 € |
Presupuesto de adjudicación:
98.316,91 € (con IGIC) | 91.884,97 € (sin IGIC)
Pliegos:
- Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF - 488KB)
- Pliego de prescripciones técnicas (PDF - 116KB)
- DEUC formato PDF (PDF - 90KB)
- DEUC formato XML (XML - 131KB)
Plazo de presentación:
Preguntas y Alegaciones:
Anuncios:
-
Anuncio de licitación en el DOUE
(PDF - 144KB)Fecha publicación Web: 12/03/2018
-
Anuncio de adjudicación y formalización de los 3 Lotes
(PDF - 108KB)Fecha publicación Web: 19/11/2018
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Lucía LLorente Aguilera, Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnico de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Mª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de Contratación de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta Suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Jorge Ortega Rodríguez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segundo Suplente: Dª Mª Teresa Esteban Gonzáles, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos adscrita al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Jefa de Sección de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Mesa de Contratación:
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Convocatoria de mesa, apertura del sobre 2
(PDF - 109KB)Fecha publicación Web: 11/06/2018
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Acta 1 de la mesa de contratación de fecha 08/05/2018
(PDF - 59KB)Fecha publicación Web: 17/05/2018
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Acta 2 de la mesa, de fecha 05/06/2018
(PDF - 137KB)Fecha publicación Web: 28/06/2018
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Acta 3 de la mesa, de fecha 14/06/2018
(PDF - 131KB)Fecha publicación Web: 28/06/2018
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Acta 4 de la mesa
(PDF - 181KB)Fecha publicación Web: 16/08/2018
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Acta 5 de la mesa
(PDF - 99KB)Fecha publicación Web: 16/08/2018
Número de licitadores participantes:
- 3
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- Movelco Mobility S.L. (Lote 3, demás lotes desiertos)
NIF adjudicatario:
- B-27784248