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Conecta Mayores
Consulta la información del servicio de Atención ciudadana ajustado a las necesidades de las personas mayores de 65 años.
Contenido
Servicios
En Conecta Mayores, te garantizamos los siguientes servicios:
Atención fácil: cita presencial especializada y prioritaria
Si pides cita previa de Atención Fácil, te atenderemos antes de 10 minutos. Puedes obtener cita previa a través de:
- Por teléfono: 922 239 500
De lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas
Sábados, de 8:00 a 15:00 horas - A través del enlace de Cita Previa
1º Selecciona la oficina donde quieras que te atiendan.
2º Selecciona entre estos dos trámites.
- Atención fácil mayores de 65 años: te ofrecemos atención preferente en la cola de espera.
- Asistencia en trámites electrónicos para mayores de 65 años: si estás obligado a relacionarte electrónicamente con la administración te acompañamos y asesoramos en nuestros puntos de asistencia.
Atención telefónica preferente
Si nos llamas por teléfono al 922 239 500, te atendemos antes de 40 segundos siempre que podamos. No dudes en llamarnos ante cualquier consulta o problema con la web.
Espacios adaptados para ti
Nuestras oficinas están adaptadas para permitir el acceso y el tránsito de personas mayores de 65 años o con movilidad reducida.
Compromisos
Descubre nuestros compromisos con las personas mayores:
Atención telefónica preferente
Si nos llamas por teléfono al 922 239 500, te atendemos antes de 40 segundos siempre que podamos. No dudes en llamarnos ante cualquier consulta o problema con la web.
Si acudes sin cita, te atenderemos lo antes posible
Si es urgente, puedes venir sin cita y te ayudaremos, pero puede ser que tengas que esperar más tiempo en nuestras oficinas.
Te acompañamos personalmente en la tramitación por Internet con las Administraciones Públicas
Te ayudamos si tienes que tramitar por internet con las Administraciones Públicas.
Escuchamos tus opiniones a través del sistema de quejas, sugerencias y encuestas
Para ello hemos simplificado nuestro sistema de quejas y sugerencias, usando lenguaje claro y dando la posibilidad de presentar tus quejas y sugerencias por teléfono.
Nos formamos para ofrecerte la mejor atención
Para ofrecerte la mejor atención, nos actualizamos especialmente en:
- Lenguaje claro.
- Atención especializada para las personas mayores.
- Lenguaje claro.
- Atención especializada para las personas mayores.
Tu satisfacción es nuestro objetivo
Escuchamos tus opiniones a través del sistema de quejas y sugerencias y de nuestras encuestas:
- Nos comprometemos a responder las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción.
- Nos comprometemos a mantener el grado de satisfacción ciudadana en un 8,5 sobre 10.
- Nos comprometemos a responder las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción.
- Nos comprometemos a mantener el grado de satisfacción ciudadana en un 8,5 sobre 10.
Atención fácil: cita presencial especializada y prioritaria
Si pides cita previa de Atención Fácil, te atenderemos antes de 10 minutos.
Contamos con espacios adaptados para ti
Nuestras oficinas están adaptadas para permitir el acceso y el tránsito de personas mayores de 65 años o con movilidad reducida.
Folleto de los compromisos
Si prefieres un folleto resumen, descarga los compromisos de Conecta Mayores:
Instrucción reguladora
Obtén más información sobre la instrucción reguladora de la “Atención especializada mayores de 65+” descargando el documento a continuación:
Indicadores de seguimiento en la organización comprometida con las personas mayores
Ponemos a disposición de los ciudadanos una herramienta para poder consultar en todo momento los indicadores de medición del grado de cumplimiento de nuestros compromisos. En el siguiente enlace encontrarás indicadores como satisfacción general, personas atendidas, tiempo medio de atención/respuesta y de cita presencial...de personas mayores de 65 años.